Wednesday 05 de August 2020

Compartir

VIDEO: Partido Fuerza del Pueblo destaca unidad en Ocoa

3 julio, 2020

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

A sólo horas para la realización de las elecciones presidenciales y Congresuales del próximo domingo, el Partido la Fuerza del Pueblo en Ocoa, reafirmó hoy que está más unido que nunca.

«Nosotros hacemos un llamado a la población para que este domingo vote por José Antonio Castillo a senador, por Dionisio Santana, a diputado, Amilkar Cruz y a la presidencia por el doctor Leonel Fernández», expresó César William Tejeda (Chichi Pan), presidente Municipal de la Fuerza del Pueblo, en el local de esa organización aquí, donde hablaron a medios locales de la situación política local.

Dijo que mientras otros partidos se están «matando por ahí, nosotros estamos más unidos que nunca», enfatizó Chichi Pan.

De su lado, el candidato a la diputación por la Fuerza del Pueblo, Dionisio Santana, dijo que San José de Ocoa vive un momento crucial y que la familia Ocoeña que otrora «veíamos unidas en las calles, aparentemente se nos quieren imponer situaciones que van a provocar laceraciones en las mismas, en nuestros hermanos y hermanas».

En tal sentido, el destacado comunicador y municipe Ocoeño, manifestó que no es un secreto las rivalidades de los demás partidos políticos de Ocoa.

Sin embargo, el político que goza de buena aceptación en esta provincia del Sur, aseguró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo y otros aliados, se han mantenido como una sola familia en Ocoa.

En la actividad también hablaron el candidato a senador, José Antonio Castillo, Gregorio Lara, Rafael Casado, presidente del PRSC, Amilkar Cruz y otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo, quienes destacaron la unidad de ese partido aquí.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!