Saturday 24 de October 2020
1180 X 90 px

Compartir

Programa Solidaridad tiene cuatro nuevos incumbentes en Ocoa

23 septiembre, 2020

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

Cuatro nuevos incumbentes fueron llevados a las Oficinas donde opera el Programa Progresando con Solidaridad, para que sean instruidos por los que actualmente laboran allí.

Los nuevos empleados fueron presentados durante una visita que hicieron el Director Regional de la Región Valdesia del referido programa, Diego López y la gobernadora provincial, Oliva Castillo Aguasvivas.

López destacó que visitó las Oficinas de la indicada Institución para conocerlas y dar seguimiento al trabajo que se viene realizando.

En tanto que la representante del poder ejecutivo informó que la visita fue con el propósito de traer nuevos incumbentes y agregarlos a los ya existentes para que vayan aprendiendo este trabajo comunitario.

«»Este no es un trabajo cualquiera, es un trabajo social que hay que ponerle corazón», expresó Castillo Aguasvivas a medios locales.

La gobernadora Civil se hizo acompañar de parte del equipo de la entidad, encabezado por Dodgers Arias (Yobine), las colaboradoras honorificas Aisha Rossis y Franchesca Maceo.
Las Oficinas de Solidaridad están ubicadas en la calle las carreras de esta ciudad.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px