Tuesday 11 de May 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Cuatro municipios en Barahona son impactados por programa de iluminación UERS

18 octubre, 2020

Barahona, Santa Cruz

Con el objetivo de contribuir a la tranquilidad y seguridad ciudadana, el director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Ing. Elvi Vásquez Guzmán encabezó el acto de entrega de lámparas LED éste sábado, en el municipio Santa Cruz, provincia Barahona, junto al sub-director de la institución José Acosta Saldaña.

«Con esta entrega de mas de160 lámparas de bajo consumo a los munícipes de Santa Cruz, Enrriquillo, Paraiso y Cienaga contribuimos a mejorar la seguridad y tranquilidad de las familias y sobre todo al dinamismo de la economía local, porque pueblo iluminado genera confianza», explicó Vásquez, a los comunitarios presentes en la actualidad.

«Vamos a impactar de  inmediato con estas luminarias aquí en el municipio de Santa Cruz, la entrada principal de la ciudad, todas las áreas del Mercado, las avenidas Colón y Duarte», aseguró Guzmán al alcalde, Milton Fernández.

«En Cienaga impactaremos los sectores de Bella Vista, Fudeco, La Playa, Centro Comunitario Sabica, Centro Viejo y Pilar Medina. De igual modo; varios sectores de los municipios de Enriquillo y Paraiso así como la parte urbana y rural», explicó el director de la UERS.

El acto realizado en el Centro Cultural María Montes, contó además con la presencia del alcalde de Paraiso, Francisco Acosta y los representantes de las respectivas juntas de vecinos de los respectivos municipios.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido