Wednesday 25 de November 2020

Compartir

VIDEO: Harán diligencias para que sea electrificada comunidad de Las Lagunetas

22 octubre, 2020

Willy Ortiz
elOcoeño.com

San José de Ocoa

La gobernadora de Ocoa, sigue asumiendo compromisos de manera responsable y ésta vez lo hizo en Las Lagunetas, dónde dijo que hará diligencias para que sea electrificada.

«Nosotros hoy nos sentimos contentos y orgullosos al tener una mujer laboriosa y que yo sé que viene con visión de resolver los problemas que existen», dijo de la gobernadora provincial, Oliva Castillo Aguasvivas, el dirigente comunitario Rafael Presinal (Chijo), en una reunión donde participaron el equipo de la gobernación, Directores provinciales de Instituciones y lugareños.

Castillo Aguasvivas escuchó las demandas de Electrificación, arreglo de la carretera, proyecto de riego, entre otras, señaladas por Presinal y otros moradores de Las Lagunetas, considerada el Haití chiquito del país.

«Nosotros hablamos con el presidente Danilo Medina dos veces y con los funcionarios, y las promesas quedaron en el vacío», indicó Rafael Presinal que dijo confiar en que en este gobierno la cosa cambiará.

Mientras la gobernadora dijo «mi voluntad férrea es poner la gobernación y su equipo a resolver cada una de las problemáticas que encontramos en cada comunidad».

Afirmó que se ha encontrado con una Provincia desprotegida, donde parece no había autoridades.

«Todo está manga por hombro. Yo no sé si aquí había una gobernación, Oficinas Provinciales, yo no se, dondequiera que vamos nos encontramos sin nada», apuntó.

Los moradores de Las Lagunetas, distante a unos 3 kilómetros de Ocoa, resaltaron el mejoramiento de la vía de acceso por parte de Obras Públicas.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!