Wednesday 25 de November 2020

Compartir

VIDEO: Gobernadora de Ocoa destaca compromiso con Medio Ambiente

21 noviembre, 2020

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

Taton, San José de Ocoa

La gobernadora Provincial, Oliva Castillo Aguasvivas, destacó aquí el compromiso que ha asumido la gobernación con el Ministerio de Medio Ambiente, a los fines de recuperar los recursos naturales de la Provincia.

Tras un pedido que le hizo el Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, para que dijera algunas palabras en el acto para dar inicio a una jornada de reforestación, Castillo Aguasvivas, puso como ejemplo la siembra de pinos que encabezó en Las Malaguetas, Sección La Horma.

«Estamos con nuestras acciones recuperando los recursos naturales, reforestando las zonas que han sido devastadas», expresó.

Dijo la representante del poder ejecutivo que » con esto solo traemos oxígeno a los seres humanos».

La gobernadora de Ocoa indicó que», quedamos de usted comprometido señor ministro con el Ministerio de Medio Ambiente. La gobernación ha gestionado todas las brigadas de reforestación para ayudar a cooperar con el Ministerio en todo lo que sea necesario en nuestra provincia».

El Ministro Orlando Jorge Mera, encabezó la plantación de tres mil pinos Criollos, en el Paraje La Vereda, Distrito Municipal La Ciénaga.

En la zona está ubicada la cuenca del Río Ocoa.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!