Saturday 27 de February 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

VIDEO: Construirán áreas en estadio de béisbol de La Barra en Ocoa

7 febrero, 2021

Willy Ortiz
Elocoeño.com

San José de Ocoa

El Comisionado Nacional de béisbol, Junior Noboa, se encargará de la construcción de dugout, gradas y backstop del pley de La Barra, lugar perteneciente al Distrito Municipal El Naranjal.

La información la suministró Manuel González, presidente de Baseball Preparatory Academy USA, quien visitó el campo deportivo acompañado de la diputada Josefa Mejia.

«Hemos venido por instrucciones del Comisionado de béisbol para hacer esto, y el 28 de este mes, la diputada Josefa Mejia y la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, traen un gran  operativo de fumigación, desparasitación, recorte de pelo y otras acciones, para los atletas de alto rendimiento», expresó.

González quien dijo ser la persona que lleva jóvenes a estudiar en academias de Estados Unidos, dio orientaciones a niños y jóvenes pertenecientes a la Liga deportiva Sandy Lara.

«No pueden usar aretes, fumar Hookah y deben portarse bien con sus padres», le comunicó a los integrantes de unos tres equipos de pequeñas Ligas, pre-infantil y juvenil.

Señaló que por sus manos han pasado entre otros, el primer Congresista dominicano en Estados Unidos, Adriano Espaillat, Alex Blanco, Ex-Passaic Mayor.

Manuel González quien dijo tener raíces en la provincia de Ocoa, pidió a Sandy Lara, presidente de la liga que lleva su nombre, irse preparando para un viaje que se realizará en agosto próximo y los atletas puedan participar.

HABLA JOSEFA MEJÍA

La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Josefa Mejia, expresó su apoyo a los fines de que puedan viajar y jugar en Estados Unidos.

De su lado, la diputada Josefa Mejia, caracterizada por tener una gran sencibilidad con los jóvenes, dijo que desde muy pequeña siempre tuvo preocupación por lo que fueran sus hijos cuando crecieran

La legisladora dijo que donde quiera que ve los muchachos haciendo estas cosas ahí estará apoyando.

Manifestó que no solo es diputada de arriba, «al contrario, soy la diputada de abajo, de los que me necesitan».

Expresó su agradecimiento a Sandy Lara, a Pingulito, por su dedicación a estas actividades que según dijo, no son todas las personas que se dedican a estas cosas.

SANDY LARA DESTACA PREOCUPACIÓN DE JOSEFA

Por su parte, Sandy Lara, afirmó que la provincia de Ocoa en el área del deporte es muy precaria

Indicó que hace alrededor de dos meses se trasladó desde el complejo deportivo de Ocoa al pley La Barra a realizar prácticas, debido a que el mismo estaba clausurado por la pandemia.

«Observé que aquí se puede hacer un buen estadio. Tenemos contemplado mejorar el terreno y más adelante hacer otras acciones», precisó el deportista.

Resaltó la entrega de la diputada Josefa Mejía por la causa de los demás.

Agregó que no se arrepiente de lo que ha hecho y hará la Congresista en beneficio de San José de Ocoa.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido