Saturday 27 de February 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

VIDEO: Distrito Municipal Parra- El Naranjal agradece a la gobernación equipo pesado para carretera

18 febrero, 2021

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El productivo y laborioso Distrito Municipal Parra-El Naranjal, expresó hoy su agradecimiento a la gobernación Civil, por el envío de un greda que ya comenzó a mejorar la carretera de unos 5.6 kilómetros que lleva desde La Barra al acueducto.

Para tales fines la gobernadora provincial, Oliva Castillo Aguasvivas, se trasladó este jueves a la zona acompañada del empresario agrícola, José González y su asistente, Dodgers Arias, (Yobine), y dejó el aparato trabajando.

La gobernadora del cambio dijo que el equipo estará al menos dos días en Parra y de ahí vuelve a la comunidad El Higuito y luego a la Sección Mahoma, atendiendo solicitudes de los agricultores.

Castillo Aguasvivas resaltó los aportes del empresario José González en materia de combustibles para ayudar al mejoramiento de las vías en peor estado.

«Los aportes de José han sido muy importantes para la reparación de los caminos, para nuestra gestión en la gobernación y en beneficio de las comunidades», afirmó la funcionaria.

Reiteró la continuación del programa de mejoramiento de caminos gracias al convenio existente entre Obras Públicas y Agricultura con los equipos que tiene la provincia.

Los mismos están siendo facilitados por ambos Ministerios para mejorar las vías de penetración a las zonas productivas de esta Jurisdicción.

Desde que asumió su posición, la gobernadora ha gestionado equipos pesados para la reparación de caminos y carreteras en distintas comunidades.

De su lado, el destacado y exitoso empresario José González, manifestó que esto es una muestra más de la gestión que hace el gobierno del cambio, del presidente de la República,  Luis Abinader,  por contribuir con el desarrollo de los pueblos.

«También es una demostración que hace la gobernadora de su trabajo y esfuerzo para gestionar equipos para resolver algunos problemas que tienen las comunidades», indicó.

«Nosotros como comunitarios que queremos siempre el desarrollo y el bienestar de nuestro pueblo damos siempre la cara participando y apoyando en lo que sea necesario, y más ahora, en el gobierno del cambio, el gobierno de las transformaciones, en un gobierno de un presidente que demuestra que tiene la capacidad y la intención de que las comunidades cambien», expresó González.

Asimismo, para apoyar las comunidades que como Parra forma  parte del Municipio.

Destacó el trabajo y el esfuerzo que muestra Parra cada día y de sus aportes con su afluente de agua para satisfacer las necesidades de muchos hogares de San José de Ocoa.

Hospital de Ocoa muy pronto tendrá moderna y ampliada su área de emergencia

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido