22 febrero, 2021

San Pedro de Macorís
Con el objetivo de organizar el tránsito en esta ciudad, la Dirección Regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) llevó a cabo un gran operativo junto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Ayuntamiento Municipal de aquí.
Dany Sánchez, director regional del Intrant; el teniente coronel Evaristo Rincón, director regional sureste de la Digesett y Carlos Morales, encargado del departamento de transito de ese cabildo, encabezaron la jornada que incluyó la eliminación y reubicación de vehículos que obstaculizaban las vías públicas para darle mayor espacio a las calles.
“Un trabajo en equipo con las diferentes autoridades, estamos dando los pasos para viabilizar las calles y rutas de esta ciudad”, expresó Sánchez.
Además, participaron agentes fiscalizadores y miembros de las ambas instituciones del orden, quienes estuvieron interviniendo varios sectores para quitar más de 10 vehículos chatarras que se encontraban impidiendo el libre tránsito.
