Saturday 27 de February 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Regional de Intrant realiza gran operativo para ordenar tránsito en San Pedro de Macorís

22 febrero, 2021

San Pedro de Macorís

Con el objetivo de organizar el tránsito en esta ciudad, la Dirección Regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) llevó a cabo un gran operativo junto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Ayuntamiento Municipal de aquí.

Dany Sánchez, director regional del Intrant; el teniente coronel Evaristo Rincón, director regional sureste de la Digesett y Carlos Morales, encargado del departamento de transito de ese cabildo, encabezaron la jornada que incluyó la eliminación y reubicación de vehículos que obstaculizaban las vías públicas para darle mayor espacio a las calles.

“Un trabajo en equipo con las diferentes autoridades, estamos dando los pasos para viabilizar las calles y rutas de esta ciudad”, expresó Sánchez.

Además, participaron agentes fiscalizadores y miembros de las ambas instituciones del orden, quienes estuvieron interviniendo varios sectores para quitar más de 10 vehículos chatarras que se encontraban impidiendo el libre tránsito.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido