Saturday 27 de February 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Resaltan lucha de Caamaño por democracia, la paz y la justicia

22 febrero, 2021

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa

«Caamaño fue uno de los más grandes héroes nacionales que luchó por nuestra democracia, la paz y la justicia».

Así se expresó la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, de Francisco Alberto Caamaño, al dar las palabras de bienvenida del acto para rendirle honor, en la zona de su último combate, en Valle Nuevo.

Las breves palabras de bienvenida de la representante del poder ejecutivo que fue invitada por la Fundación Caamaño que preside el Licenciado Nerys Soto Feliz, a rendir tributo en honor al héroe de abril, se produjeron durante un acto realizado el domingo último, con motivo de cumplirse 48 años de su vil asesinato.

«Para mi es más que un honor y un privilegio estar con todos ustedes aquí hoy, para rendirle tributo a uno de los más grandes héroes nacionales», expresó Castillo Aguasvivas en el acto que inició con las notas del himno nacional.

La gobernadora del cambio dijo que «no tengo más que decirle, solamente que en nuestros corazones vive la lucha del siempre inmenso, de nuestro comandante, Francisco Alberto Caamaño».

Durante el desarrollo de la actividad que se efectuó con todos los protocolos correspondientes para evitar la expansión de la Covid-19, Nerys Soto Feliz, la esposa de Caamaño, Vicenta Vélez, Claudio Caamaño (hijo), entre otros, destacaron la lucha de Caamaño en favor del pueblo Dominicano.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido