Tuesday 19 de October 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

VIDEO: Ministerio de Deportes supervisa instalaciones deportivas de Ocoa; da seguimiento a programas

23 septiembre, 2021

Willy Ortiz
elOcoeño.com

San José de Ocoa
El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), supervisó este jueves las diferentes instalaciones deportivas, y dio seguimiento a los programas que elabora y ejecuta en esta provincia.

Para tales fines, se trasladaron hoy a San José de Ocoa, el asesor honorifico del MIDEREC, Miguel Camacho, el director técnico Nacional, Neftalí Ventura, quienes acompañados del asistente de la gobernadora de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, Dodgers Arias (Yobine), recorrieron las instalaciones deportivas de esta localidad y otras.

«Estamos trabajando para el desarrollo del deporte. El cambio llegó al deporte de Ocoa «, aseguró Camacho.

El ejecutivo del MIDEREC afirmó que en este año ese Ministerio ha manejado más utilerias y se ha trabajado por el adecentamiento de las instalaciones, más que lo que hicieron en los últimos 16 años gobiernos pasados.

Destacó que todo esto se ha hecho en medio de un año de pandemia con menos recursos que nunca para invertirlos en deporte.

«Porqué se ha hecho más, porque se ha invertido bien», concluyó.

De su lado, Dodgers Arias indicó que a nivel de utilerias en las disciplinas de fútbol, béisbol, ajedrez, voleibol, entre otras, que estaban inciertas, hoy han recibido el apoyo del MIDEREC.

Asimismo, sostuvo que el pley de béisbol del complejo deportivo local, un orgullo de los Ocoeños que vieron jugar a grandes estrellas y el cuál tenia alrededor de 47 años abandonado, se le está dando seguimiento a su remozamiento.

Por su parte, el director técnico Nacional, Neftalí Ventura, manifestó que el MIDEREC comenzó con la parte más neurálgica que son las instalaciones, espacios que necesita la juventud y también los mayores, para las prácticas deportivas.

Agregó que están capacitando a todo el personal y concienciando en todos los Municipios del país.

Camacho fué recibido en la gobernación por el asistente de la gobernadora, Dodgers Arias, donde asistieron también Julio Medina, encargado de asuntos deportivos, Alberto Beltré, director provincial de deportes, Manuel Casado (Pantaleón), director provincial del INAPA), entre otros.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido