Tuesday 19 de October 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Directora del Distrito Educativo de Ocoa aboga por búsqueda solución a espacio en Escuela Santa Báez

9 octubre, 2021

Willy Ortiz
elOcoeño.com

San José de Ocoa


La profesora Sandra Encarnación, directora del Distrito Educativo 0303 de esta provincia, abogó este viernes por una rápida solución a una situación que calificó de difícil en el espacio correspondiente a la escuela Básica Santa Báez de esta localidad.

La educadora indicó que el espacio entre la Avenida Canadá y la vía Francisco Alberto Caamaño, donde se ubica el centro escolar, siempre está congestionado de motores, vendedores de frutas y otros obstáculos que las autoridades competentes deben resolver.

«Hay que prestar atención para cuidar la salud de estudiantes y de las familias que al mismo tiempo van a recoger a sus hijos a la escuela «, expresó Encarnación al agotar un turno en la reunión de la séptima mesa local de género y ciudadanía, efectuada en el salón padre Luis Quinn del Ayuntamiento Municipal.

En la actividad el comandante de la Dirección General de Seguridad y tránsito terrestre (DIGESET), José Báez, asumió el compromiso de buscar la solución a este y otros problemas que fueron planteados allí.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido