Tuesday 19 de October 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

VIDEO: A 14 años del fallecimiento del padre Luis Quinn dicen en Ocoa hay un antes y un después

11 octubre, 2021

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

Al cumplirse hoy el 14 aniversario del fallecimiento del padre Luis Quinn, Fernando Castillo, director interino del Centro Educativo Padre Arturo, dijo que en la provincia hay un antes y un después.

En ese sentido, indicó que las actividades de la parroquia han continuado con los diferentes proyectos de la iglesia, la Asociación para el Desarrollo de Ocoa (ADESJO), ha seguido sus proyectos de desarrollo Comunitario a través de los Consejos comunitarios, la escuela técnica del Centro Educativo Padre Arturo ha continuado la capacitación y formación de jóvenes y adultos y el Colegio La Altagracia sigue en pie, a pesar de la pandemia.

Castillo afirmó que las huellas del sacerdote de nacionalidad Canadiense siguen vivas en las más altas montañas de la provincia de San José de Ocoa.

«Las diferentes Instituciones de Ocoa han seguido sus huellas. Llamamos al pueblo a continuar su ejemplo de desarrollo comunitario», agregó quien fuera uno de los discípulos del religioso.

En Ocoa varias actividades se han realizado en conmemoración del décimo cuarto aniversario del fallecimiento del carismático párroco.

Quinn dirigió por más de 40 años la Asociación para el desarrollo de Ocoa (ADESJO), desde donde construyó caminos, escuelas, clínicas, viviendas, proyectos de riego y cientos de obras más en beneficio de los más necesitados.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido