Tuesday 19 de October 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

VIDEO: Gobernadora de Ocoa destaca esfuerzo del presidente y Ministro educación por llevar almuerzo escolar

11 octubre, 2021

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

La gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, destacó este lunes el esfuerzo que hace el presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de educación, doctor Roberto Fulcar, por llevar el almuerzo escolar a los estudiantes de esta provincia.

Al agotar un turno en el lanzamiento de la jornada escolar extendida, durante un acto efectuado en el Politécnico José Núñez de Cáceres, la funcionaria manifestó que el gobierno cree firmemente en el futuro de los jóvenes estudiantes los cuáles son, según refirió, los mejores aliados para la construcción de un país mejor.

«Son ustedes los verdaderos protagonistas de un cambio real, y los principales guardas de la democracia y el desarrollo sostenido que demanda la República Dominicana «, expresó.

La representante del poder ejecutivo indicó que es por eso que el esfuerzo del presidente y del Ministro, los maestros y de la directora distrital, Sandra Encarnación, ha sido una muestra de lo que les importa la educación de la provincia de Ocoa.

Resaltó la labor que viene desarrollando Sandra Encarnación, lo que le ha valido el reconocimiento nacional del Ministro Fulcar.

«Ha sido un ejemplo a seguir en propuestas que ha hecho para que sean implementadas en otras provincias del país «, precisó la gobernadora del cambio.

En la actividad estuvieron presentes la directora distrital, Sandra Encarnación, la directora del centro educativo, Wendy Féliz, el párroco Alfredo Rodríguez, quien estuvo a cargo de la bendición de los alimentos, entre otros.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido