Tuesday 19 de October 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Alcaldía de Ocoa continúa instalando lámparas led en diversos sectores

13 octubre, 2021

San José de Ocoa

Las brigadas de mantenimiento de alumbrado público del municipio de San José de Ocoa no han descansado en las últimas semanas trabajando en la reparación y la instalación de lámparas nuevas en los diferentes sectores del municipio.

Así lo informó la alcaldía de Ocoa que dirige Aneudy Ortiz a ELOCOEÑO.COM mediante una nota de prensa.

El señor Juan Sajiun asistente del señor alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, informó que fueron intervenidos los sectores de Las Colinas, Las Clavellinas, La Esperanza, San Luis, 27 abajo, el Rastrillo y Las Mercedes.

“Hoy podemos dormir tranquilos, pues la delincuencia está azotando, pero con esta claridad el alcalde se la pone difícil”, fueron las palabras de Odalix en el sector Las Colinas.

Anunciaron que los trabajos continuaran  este jueves con el objetivo de lograr que el municipio completo este iluminado.

“Tenemos la orden del alcalde de peinar el municipio completo para brindarle a los munícipes tranquila en esta época navideña, el sábado esperamos contar con un camión eléctrico para comenzar en la vuelta de la paloma y terminar en la entrada del barrio San luis, no dejaremos una sola lámpara apagada, esa fue la orden del Alcalde”, expresó Maikel, encargado de la brigada).

Dijo que están haciendo lo que solicitaron los presidentes y directivos de la Juntas de Vecinos al alcalde.

“El alcalde nos indicó que hicieron en los sectores lo que pidieran los presidentes y directivos de las juntas de vecinos, que solicitáramos su acompañamiento al caminar las calles y juntos solucionemos todo el problema del alumbrado”, terminó diciendo el electricista del ayuntamiento .

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido