Tuesday 19 de October 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

VIDEO: Director regional de salud Valdesia dice se sigue trabajando para producir un mejor cambio en la salud

13 octubre, 2021

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

El director Regional de salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, dijo hoy aquí, que se sigue trabajando para producir verdaderamente un mejor cambio en la salud.

Entrevistado por este periodista en la gobernación Provincial, el funcionario enfatizó que con el trabajo que se realiza la población tendrá una respuesta más rápida y oportuna.

Marcelino Fulgencio dijo que vino a constatar como marchan los trabajos de remozamiento del Hospital San José.

«Se está cambiando. Usted sabe la inversión millonaria que se hizo en el área de emergencia del hospital, y habrán otras importantes inversiones en otras áreas. Prontamente estará remozado», expresó.

Asimismo, el doctor Marcelino Fulgencio llegó a visitar el Centro de diagnóstico, el cuál será mejorado prontamente para beneficio de los pacientes de esta provincia.

Sobre el particular señaló que la gente debe entender que allí en dicho centro puede obtener los servicios de pediatría, rayos ×, laboratorio, terapias físicas y otros servicios a pacientes con ACB y otras limitaciones.

Resaltó como otro de sus logros el remozamiento de alrededor de 13 clínicas rurales que la administración actual encontró totalmente destruidas.

En su visita a esta región, el director Regional de salud Valdesia, también manifestó que vino en busca de algunas clínicas para seguir mejorando la salud.

Para tales fines visitó al Gerente del área de salud de San José de Ocoa, doctor Elerio Luciano.

«Vamos a visitar El Pinar y si las condiciones climáticas lo permiten iremos a Los Corozos a ver la clínica que fué construida allí, y donde tenemos el compromiso de equipar ese centro», apuntó.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido