Saturday 27 de November 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Ayuntamiento Ocoa realiza inversión de más RD$400 mil pesos en iluminación vías públicas

16 octubre, 2021

Por Omar Ureña
San José de Ocoa

Con una inversión que ronda más de los 400 mil pesos, el Ayuntamiento del municipio cabecera dirigido por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, inició en la semana pasada la iluminación de la vía pública en los diferentes sectores que venían presentado problemas de oscuridad, un elemento perturbador que los munícipes clamaban a diario para que fuera corregido.

Juan Sajiun, asistente del ejecutivo municipal, dijo que Ortiz Sajiun, preocupado por el problema de inseguridad que impera en el país con la delincuencia, se vió precisado hacer un sacrificio para llevar tranquilidad a la familia ocoeña.

Entre los sectores intervenidos se encuentran Las Clavellinas, Juan Pablo Duarte, 27 de Febrero Abajo, Las Mercedes , Villa Progreso, Avenida Canadá, El Rastrillo, sector San Luis y la Padre Billini desde el puente del kilomentro uno, y estarán interviniendo para hoy el sector San Antonio . Se dijo además que no quedará un solo sector a oscuras en está navidad.

Sobre el alumbrado público el alcalde Ortiz Sajiun había prometido anteriormente que los ocoeños del municipio bajo su mando, pasarían una navidad segura con la iluminación que manda la ley para esta fecha tan importante y bella, lo que según dijo su asistente se está cumpliendo estrictamente la palabra empeñada.

Sajiun manifestó además que la compañía de Electricidad del Sur Edesur, se comprometió en asamblea ordinaria ante las juntas de vecinos y el cuerpo de regidores, hacer la donación de las lámparas, pero que han pasado más de cuatro meses y no han tenido respuesta, por lo que se decidió realizar la inversión, aunque con ello se está sacrificando otras obras previstas en el presupuesto del año 2021.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido