Saturday 27 de November 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

VIDEO: Manuel Peralta destaca paso al PRM de alcalde de Sabana Larga y otros dirigentes del PLD

16 octubre, 2021

Willy Ortiz
elOcoeño.com
Sabana Larga, Ocoa

El ingeniero Manuel de Jesús Peralta, Coordinador provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó este sábado la juramentación del alcalde Municipal, Milton Brea Petro y de otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a esa organización política.

Al agotar un turno en el acto de juramentación del ejecutivo Municipal y demás dirigentes, en el acto efectuado en el Hotel Don Agustín de este Municipio, donde asistieron José Ignacio Paliza, presidente Nacional del PRM y José Leonel Cabrera (Neney), Ministro de los programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia, entre otros, Peralta dijo que pasar a un partido ostentando la posición que ocupa Petro no es todo el mundo que lo hace.

Manifestó que el alcalde ha sido amigo del presidente Luis Abinader desde hace muchos años.

Recordó que » Milton Brea Petro recorrió las calles en el año 2015 junto a todos nosotros y el presidente».

«Son amigos, y Petro y los demás están conscientes de que el presidente hará un gobierno ejemplar en beneficio de la clase más desposeída de Sabana Larga y el resto del país», aseguró.

El también exitoso empresario agrícola de San José de Ocoa resaltó el regocijo de la clase Perremeista por la llegada del alcalde y los otros dirigentes.

«Ustedes tendrán el espacio igual, este es un partido democrático «, precisó.

Apuntó que en Sabana Larga con el liderazgo de los dirigentes actuales del PRM y con el batallón que según dijo, trae Petro, en este Municipio no va a cantar otro gallo que no sea el PRM.

Señaló que el PRM sigue los lineamientos del máximo líder extinto, el doctor José Francisco Peña Gómez.

«En este Municipio de Sabana Larga todos los dirigentes del PRM están siguiendo las directrices de abrir la ventana «, agregó.

Entre los juramentados están: el presidente del intermedio Fidel Soto, del PLD; Ramón Enrique Mancebo, regidor; Ventura Ramirez, presidente del PRSC en la Sección La Horma.

También Eduard Melo, miembro del comité Municipal y de la Juventud del PLD; Héctor Salvador Diaz, tesorero del PLD del comité Municipal; Raúl Ortiz, miembro del comité Municipal del PLD, entre otros.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido