Saturday 27 de November 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Por gestiones de la gobernadora y la comisión de empleos habrá monitores en toda la provincia de Ocoa

19 octubre, 2021

El Ministro Camacho recibe en su despacho al director Regional de deportes, Dodgers Arias (Yobine).

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

Gestiones realizadas por la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, a través del Ministerio de deportes y Recreación (MIDEREC), harán posible que toda la provincia de Ocoa cuente con monitores para diferentes disciplinas deportivas.

Las gestiones de la representante del poder ejecutivo estuvieron acompañadas también, del director Regional de deportes, Dodgers Arias (Yobine) y Rubén Castillo Báez, quien dirige la Comisión de empleos, quienes visitaron este lunes al Ministro del MIDEREC, ingeniero Francisco José Camacho Rivas.

Los monitores son para basketball, tenis de mesa, ajedrez, voleibol, béisbol, halterofilia o levantamiento de pesas y otras disciplinas.

Los mismos pasarán de inmediato a ser parte directa del MIDEREC.

«El deporte alcanzará su máximo esplendor, y se está allanando el camino para los juegos nacionales, de lo cuál Ocoa será parte de ese gran evento «, dijo el director Regional de deportes, Dodgers Arias.

El sábado último el presidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Ministro Administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, se reunió con la dirigencia local de esa organización política quien le trató los temas que fueron esbozados por diferentes Sectores.

Desde que asumió la posición el Ministro Camacho Rivas ha venido apoyando el deporte de San José de Ocoa.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido