Saturday 27 de November 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Ocoeña residente en Estados Unidos hace donativos a Instituciones de Ocoa

21 noviembre, 2021

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

Lecssy Ramírez, Ocoeña residente en los Estados Unidos, entregó andadores, muletas, bastones, pañales desechables, pañitos protectores para cama y otros donativos a diferentes Instituciones de San José de Ocoa.

Entre las entidades que se beneficiaron se incluyeron: la filial de Rehabilitación Ocoa, el Hogar San Antonio, las Unidades de Atención primaria (UNAP), del Municipio de Sabana Larga, el Distrito Municipal El Pinar, y las ubicadas en los Sectores San Rafael, Las Flores y Pueblo Abajo.

Ramirez Pimentel destacó que las donaciones entregadas de parte de ella y de su familia, se hicieron gracias a la cooperación de residentes en el barrio Brooklin, donde reside.

«Agradecemos a todas las personas que cooperaron conmigo para que estas donaciones lleguen a los más necesitados de mi pueblo. Misión cumplida para este año que esta finalizando», indicó a este medio.

Desde hace años la Ocoeña viene haciendo importantes aportes que han contribuido al bienestar y al mejoramiento de la salud y otras áreas de muchos munícipes de esta región del sur.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido