Saturday 27 de November 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Joven Kari Pujols desmiente chantaje; dice ella es víctima de estafa

22 noviembre, 2021

Por Omar Ureña

San José de Ocoa

La joven Yokasta Pujols Felíz (Kari), negó rotundamente una información del señor Gerardo Arias, quien a través de este mismo medio la acusa de chantajearlo, ya que según ella, la verdad de este caso es que el señor Arias la obligó a recibir una tarjeta del Banco Popular, que la entidad bancaria le había ofertado y que ella se habia negado, porque no le gusta tener deudas pendientes con bancos.

Pujols Felíz dijo que previo a recibir la tarjeta, el tal Gerardo le había preguntado sobre cuales eran los requisitos para abrir una cuenta en dólares y en ese momento se dirigen al banco a indagar sobre los pasos que habían que dar, pero que éste desistió al ver que una empleada del banco le dijo que ella tenía aprobado un préstamo de 50 mil pesos, siendo ese el momento que aprovecha Arias para convencerla de que acepte ese préstamo, bajo el argumento que le serviría para posibles viajes al extranjero en el futuro.

La dama dijo que luego de aceptar la tarjeta con 41 pesos aprobados, el banco solo le aprobó un prestamo de 30 mil pesos, de los cuales nunca disfrutó ni una menta, porque Arias se apropió del plástico y uso el dinero que el banco le habia depositado en calidad de préstamo.

Agregó que Gerardo se fue a Estados Unidos y la llamó desde el aeropuerto para decirle que tenía en su poder la tarjeta, despues de haber pagado el pasaje, echar combustible y pagar las maletas, pero que no se preocupara ya que él regresaría al país en los próximos dos meses.

Kari expresó que Gerardo le dijo que le enviaría el dinero para que pagara lo consumido en ese entonces, y que sólo le envío en dos oportunidades de 100 y 90 dólares, pensando que con esa cantidad saldaría lo contraido.

Según Kari, Gerardo gastó todo el dinero y se comprometió con el abogado que le asiste, enviarle 50 mil pesos, el cuál envió, pero para el pago de los honorarios del profesional del derecho.

Dijo además, que el susodicho se comprometió enviarle 150 dólares a final de cada mes hasta saldar el compromiso, pero que luego se negó a cumplir, por lo que la joven solicitó una orden de arresto a la dirección de la casa materna, domicilio que este usa cuando regresa al país.


Kari dijo que la deuda actual ronda los 495 mil pesos, ya que Arias firmó un documento haciéndose responsable de pagar más de 71 mil pesos consumidos de la tarjeta. Agregó que han pasado cuatro años y para ese tiempo el señor Arias debió pagarle 123, 800 pesos, lo que nunca ha hecho.

Bajo esas condiciones ella como afectada se auxilió de la policía y se presentó a la casa de la madre, donde éste había sido visto el día anterior, ya que justamente Arias vino en los dos meses que había prometido, esta vez a celebrar el cumpleaños de su progenitora.

Negó que haya hecho escándalo alguno y lo único que busca es que el señor Arias salde la deuda contraida, ya que tuvo que vender sus trastes y buscar un trabajo en Punta Cana.


Finalizó diciendo que ese señor y ella se estaban conociendo como pareja, por lo que, la única vez que salieron juntos fue a la playa en compañía de sus hijos y una sobrina.

Dijo además que agotará todos los procedimientos de ley para que este personaje no se salga con la suya, y si tiene que ir a la Interpol a solicitar una orden de captura internacional lo hará para salvar su honra.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido