Saturday 27 de November 2021
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Contraloría instruye a Gobernadoras Provinciales en materia de Comunicación Efectiva

23 noviembre, 2021

Santo Domingo

En el marco del Seminario de Alta Gerencia Pública para Gobernadoras Provinciales, el director de Comunicaciones de la Contraloría General de la República y veterano maestro de la oratoria, Anthony Pérez Fermín, dictó la conferencia “Comunicación Oral Efectiva”.

La iniciativa nace del presidente de la República, Luis Abinader, con el  propósito de preparar a los funcionarios del Gobierno en todos los órdenes, para que tengan un buen manejo de la comunicación y puedan dar a conocer de forma más efectiva los procesos que lleva a cabo el Estado dominicano.

La ponencia de Pérez Fermín se enfocó en cuatro niveles de formación  para mejorar las competencias comunicativas: preparación intelectual,  preparación física, preparación psicológica y formación humana.

En esta ocasión la capacitación estuvo dirigida a todas las gobernadoras provinciales del país; en actos anteriores también fueron instruidos los ministros y directores de las distintas entidades del Gobierno.

La apertura contó con la presencia de Jesús Vásquez, ministro de Interior y Policía, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenida; Darío Castillo Lugo, ministro de Administración Pública y Cristian Sánchez, director general del INAP, entre otras personalidades.

El seminario fue organizado por los Ministerios de Interior y Policía, de Administración Pública y el Instituto Nacional de Administración Pública en coordinación con el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Más de Anthony Pérez

Nació en La Cimarra del Pozo de Nagua, donde realizó sus estudios primarios y secundarios; allí también se inició como locutor, en el año 1977, bajo la orientación del profesor Winston Pou. Laboró como locutor musical, noticioso y maestro de ceremonias en las emisoras Radio Nagua, Bahía y Gri Gri FM.

Cursó estudios de Comunicación Social en el Centro Regional del Nordeste de la UASD, Ciencias Sociales en la Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL) Venezuela y recibió de Licenciado en Derecho, en la Universidad Central Dominicana de Estudios Profesionales (UCDEP).

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido