Wednesday 18 de May 2022
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Inauguran primer clásico de béisbol con 5 equipos en Ocoa

10 abril, 2022

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Con la participación de cinco equipos fue inaugurado, el primer clásico de béisbol Sunderani en este Municipio.

La actividad comenzó con un desfile desde el parque libertad, de los equipos de las ligas: José Cornielle, de Rancho Arriba; Rafael Figuereo Kaki, de Sabana Larga; Luis Chalas (Chuchi de Ocoa), Bolívar Peña y Sandy Lara (de Ocoa), a cargo de la banda de Música Municipal que dirige Dante Ciprián.

El evento lo organiza Sandy Lara, Miguel Sunderani, presidente del clásico y Manauris Báez, director técnico.

Durante el desarrollo del acto Michael Sunderani recibió un reconocimiento por su apoyo al deporte y el cuál fue leído por Sandy Lara.

Con 12 años residiendo en Ocoa, Sunderani de origen Canadiense, asumió el compromiso de celebrar cada año el clásico deportivo.

En la inauguración del torneo hablaron la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, Sandy Lara, Manauris Báez y otros.

La gobernadora del cambio agradeció a Michael Sunderani y al padre de éste su apoyo al clásico y por creer en los niños.

«Permanezcan en el deporte, con disciplina y consistencia para que tengan éxito en el deporte «, expresó la representante del poder ejecutivo.

Asistieron entre otros: Erick Then, de la Federación Dominicana de béisbol, Dodgers Arias (Yobinex), de la Federación Dominicana de béisbol.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido