Wednesday 18 de May 2022
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

Cultura reconoce estudiantes educación especial participaron en carnaval

11 mayo, 2022

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

La dirección provincial de Cultura entregó este miércoles reconocimientos a estudiantes de la escuela de educación especial en este Municipio, por su participación en la celebración del carnaval Ocoa 2022.

La entrega de los reconocimientos los hizo la directora de Cultura, Betty Pimentel, durante un breve acto realizado en ese centro escolar donde estuvo presente la escritora Ocoeña, Olga Diaz, entre otros.

Pimentel resaltó que es la primera vez que a nivel nacional un carnaval se celebra dando inicio con niños de la escuela especial.

Los niños de la escuela de educación especial de Ocoa hicieron história al desfilar en dicho carnaval.

En el acto el profesor Joaquín Ortiz, director de la escuela de educación especial José Francisco Mateo, expresó su agradecimiento a la directora de Cultura por reconocer la participación y el esfuerzo de los niños especiales y por hacer renacer de nuevo la cultura de San José de Ocoa.

Igualmente, agradeció a la técnico distrital Mirelis Brea y a la directora distrital, profesora Sandra Encarnación, quien concedió el permiso para la realización de tan importante actividad.

Comentarios de Facebook

Compartir

error: Contenido protegido