Wednesday 18 de May 2022
banner header too PUNTA CATALINA

Compartir

A los moradores de las comunidades de la parte alta de El Pinar

7 mayo, 2022

Por  Amaury Santana Sánchez

Respetados amigos y amigas.

Antes que todo, permítanme felicitar al Movimiento por la Carretera de La Parte Alta del Distrito Municipal de El Pinar, por la elevada dignidad que han tenido en la defensa de esas laboriosas comunidades.

Ustedes han dado un  ejemplo de unidad, de lucha, de capacidad organizativa y de firmeza. Eso merece un gran reconocimiento, tanto a los directivos de ese movimiento, como a todos y a todas quienes han participado en la lucha de alguna manera.

Ya  consiguieron con su primera y masiva  jornada, una parte muy importante de sus objetivos. Ahora deben seguir solidamente unidos y llenos de entusiasmo hasta lograr plenamente y paso a paso, todo lo que se han propuesto.

Hay que continuar la lucha, la motivación y buscando aliados en la zona, en la provincia, en el país y hasta fuera del país; ya que solo mediante una gran unidad se puede hacer realidad una gran victoria.

Y nunca olviden que es correcto hacer reuniones con la compañía que hará la carretera. Que es importante hacer reuniones con las autoridades; pero que nunca se debe bajar la guardia, ni debilitar el movimiento que se ha logrado crear, ni dejar de luchar, porque lo que se ha conseguido hasta ahora, ha sido el fruto principalmente de la lucha, y que la CONSECUCIÓN DEL OBJETIVO COMPLETO QUE SE ESTÁ BUSCANDO, SOLO SERÁ POSIBLE MEDIANTE LA LUCHA Y UNA PERMANENTE Y CRECIENTE UNIDAD.

Por último, quiero recomendarles que algunas diferencias que puedan aparecer en medio de este proceso, cuestión que es normal en todo grupo social, sean abordadas correctamente, con prudencia,  CON MUCHO RESPETO ENTRE TODOS Y MANEJADAS SIEMPRE COMO VERDADEROS HERMANOS.

LAS GRANDES VICTORIAS SIEMPRE LAS HAN ALCANZADO, LOS QUE LUCHAN CON FIRMEZA Y  UNIDOS HASTA EL FINAL.

Ustedes van muy bien.  Estoy totalmente seguro de que sus esfuerzos y sacrificios a favor de sus comunidades, serán victoriosos

Abrazos a todos y a todas.

Comentarios de Facebook

Compartir

Obras Publicas
error: Contenido protegido