San José de Ocoa, RD.
El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), entregó utilerías deportivas a la escuela especial José Francisco Mateo de este Municipio.
La entrega de bolas de basquetbol, voleibol y otras la hizo Dodgers Yobinex Arias, asistente de la gobernadora civil, Oliva Castillo de Peralta y director Regional honorífico de deportes.
Las utilerías fueron recibidas por el profesor de educación física, Néstor Mejía y por José Joaquín Ortiz, director del centro, quienes agradecieron la entrega.
“Agradecemos a Yobinex y a la gobernadora que todo lo que ha sido solicitado lo ha aprobado. Esperamos se mantenga la mirada firme hacia este centro que tanto necesita”, dijo Ortiz.
En tanto que Dodgers Arias dijo que próximamente la escuela será remodelada y recibirá aros y tableros para la práctica de las actividades deportivas.
Manifestó que el Ministerio de deportes estará siempre cerca de todas las escuelas apoyando con utilerias.
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), Adolfo Pérez, dijo aqui que…
El Banco de Reservas entregó las becas Creativos Globales Banreservas a los creadores de contenido…
Más de 800 caballos y otros animales participaron en este bello municipio de la provincia…
El Gobierno anunció que construirá una variante de aproximadamente ocho kilómetros en la carretera Cruce de…
El Instituto de Capacitación Ocoa Futuro (ICOF), centro integrado a la red del Instituto Nacional de Formación…
La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida reconoció al maestro Ramón Orlando por sus más de 50 años…