Deporte

Steve Moyers guía a Licey a triunfo 10-1 sobre Panamá en Serie del Caribe

los Tigres tienen marca de tres ganados y dos perdidos en la Serie.

Caracas, Venezuela

El zurdo Steve Moyers tiró primores ocho entradas de una carrera y Yamaico Navarro, Emilio Bonifacio Kelvin Gutiérrez remolcaron seis carreras entre los tres y los Tigres del Licey, de la República Dominicana, aplastó este lunes 10-1 a los Federales de Chiriquí, de Panamá, en la quinta jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se llevó a cabo en el estadio Fórum de la Guaria.

Ahora, los Tigres tienen marca de tres ganados y dos perdidos en la Serie. Los Federales tienen foja de 2-3, Este martes se enfrentan a los Vaqueros de Montería de Colombia, a las seis de la tarde.

El lanzador zurdo, Steve Moyers (1-0), quien se acreditó el triunfo, laboró en 8.0 sólidas entradas, donde permitió ocho hits, una carrera, dio dos boletos, ponchó a cuatro. Y lanzó más de 115 lanzamientos.

Moyers después del tercer episodio no permitió hits a sus rivales con una buena mezcla de lanzamientos que sacaba de pasos a sus rivales. Jesús Liranzo trabajó en el noveno acto por Licey.

Mientras que cargó con el fracaso Ernesto Silva (0-1) que lanzó cinco entradas, permitió cinco hits, dos carreras, una base por bolas y tres ponches.

También lanzaron Elvin Liriano y Abdiel Oscar Saldaña y Carlos Rodríguez.

Los dominicanos que más brillaron fueron Emilio Bonifacio que bateó un hit y un doblete, remolcó dos vueltas, Yamaico Navarro de 3-1 con un jonrón dos remolcadas, Gustavo Nuñez de 3-2 con dos impulsadas y Rivas de 5-2 con dos remolcada. Rojas remolcó la octava carrera en hit en el noveno.

Los Tigres del Licey pegaron 11 hits y cometieron un error al campo.

Por Panamá, Enrique Valdez de 2-2.

Los dominicanos atacaron bien temprano al lanzador rival cuando le fabricaron tres carreras en la tercera entrada. Después de un out, Webster Rivas se embasó por error del tercero base y llegó hasta la segunda, Gustavo Núñez lo remolcó con doblete por el prado derecho, Emilio Bonifacio falló con elevado al jardín izquierdo, Yamaico Navarro siguió con soberbio jonrón de dos carreras por el prado izquierdo para poner el juego 3-0.

En el quinto acto, Emilio Bonifacio conectó un doblete para remolcar a dos compañeros para ampliar la ventaja de 5-1 sobre los Federales.

La sexta vuelta de los Tigres del Licey vino cuando Mel Rojas que había llegado a tercera entró en jugada de selección de Webster Rivas. En el octavo, los criollos fabricaron otra carrera. En el noveno agregaron tres carreras más.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Conozca la agenda del presidente Abinader este fin de semana en provincia Ocoa

Santo Domingo El presidente Luis Abinader encabezará este domingo un Consejo de Ministros y Directores…

4 horas hace

Presidente Abinader trae a Ocoa agenda de inauguraciones en salud, educación, deporte y obras viales

En el marco de sus ejecutorias de gobierno centradas en el desarrollo integral y el…

17 horas hace

​Milcíades Mejía: la botánica como compromiso patrio y ética de vida

​Hay vidas que se explican a través de los titulares, pero hay otras —infinitamente más…

17 horas hace

Tribunal de Ocoa aplaza proceso contra imputado de herir 3 personas con arma de fuego

El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…

2 días hace

Abogado de Ocoa podría emprender acciones civiles contra William Colchón

El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…

2 días hace

Julito Fulcar entrega aporte económico para primera copa de béisbol del Limonal y fiestas patronales de Nizao

El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…

2 días hace