Moscú
Al menos trece personas murieron, siete de ellas menores de edad, en un tiroteo en una escuela de Izhevsk, ciudad al pie de los Urales, según el Comité de Instrucción ruso.
«Según los datos preliminares, ese crimen acabó con la vida de trece personas, seis adultos y siete niños», dice el organismo en un comunicado publicado en su web.
La nota agrega que otros 14 menores y 7 adultos resultaron heridos.
Previamente, el Comité de Instrucción había informado de al menos nueve fallecidos y varios heridos a raíz del suceso.
El jefe de la capital de la república rusa de Udmurtia, Alexandr Brechálov, escribió previamente en Telegram que había ocurrido «una tragedia en Izhevsk, en la escuela número 88».
«Una persona no identificada entró en la escuela, mató a un guardia. Hay víctimas entre niños y heridos», dijo.
Fuente: EFE.
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…
El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…
El presidente de la República Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos de la segunda…
El senador de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, anunció con entusiasmo…
El gobierno acelera operativos de asfaltado y asistencia social previo a la visita que hará…