Santo Domingo. –
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó en su XXII Convención Nacional Extraordinaria a Luis Abinader Corona, como su candidato presidencial con un total de 968 mil votos de perremeístas que votaron por elección popular y a los candidatos que habrán de representar las boletas en los niveles congresuales, municipales y directores de distritos municipales.
La asamblea estuvo encabezada por el presidente y secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.
Estuvieron también el expresidente de la República, Hipólito Mejía, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), Deligne Ascención y los demás miembros que conforman ese alto organismo.
Lo que era un secreto a voces, se confirmó como candidato a senador Aneudy Ortiz Sajiún para las próximas elecciones congresuales del 2024
La ocoeña Andreinys Guerrero Ortiz, directora de Investigaciones de la Unidad Antifraude de la Contraloría General…
El alcalde del municipio de Sabana Larga de Ocoa, Pedro Castillo, agradeció al Ministerio de…
El Ministerio de Agricultura dió inicio hoy al acondicionamiento del camino que lleva desde Los…
La ocoeña Doris Josefina Pujols Ortiz figura entre los 88 profesionales preseleccionados por el Consejo Nacional de…
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), Adolfo Pérez, dijo aqui que…
El Banco de Reservas entregó las becas Creativos Globales Banreservas a los creadores de contenido…