Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El año que acabó de concluir fue muy crítico para la defensoría pública debido al doble rol que jugó en San José de Ocoa.
La revelación la hizo, la Licenciada Samauris Pujols, encargada local de la institución quien enfatizó que ese doble rol lo asumieron con gallardía, entusiasmo, honestidad, vocación de servicio, respeto e integridad.
“En este 2020 ratificamos el compromiso, tenemos dos abogados que ingresan sobre el norte y el lineamiento de la institución “, indicó.
Pujols al intervenir en el acto de entrega de una ofrenda floral ante la estatua del padre de la patria, Juan Pablo Duarte, ubicada en el parque de Ocoa, con motivo del día del poder el pasado martes, dijo que “estamos aquí tratando de dar cada día lo mejor y agradecida de todos los actores del sistema y los servidores.
Elevar la calidad de vida de la gente y continuar protegiendo la foresta nacional son los objetivos del nuevo programa…
El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó en este municipio de la provincia San…
Santo Domingo El presidente Luis Abinader encabezará este domingo un Consejo de Ministros y Directores…
En el marco de sus ejecutorias de gobierno centradas en el desarrollo integral y el…
Hay vidas que se explican a través de los titulares, pero hay otras —infinitamente más…
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…