Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La gobernadora provincial, Oliva Castillo Aguasvivas, supervisó esta tarde las cuatro viviendas que serán inauguradas mañana en el Sector Las Mercedes y donde ya fue totalmente equipada la de María Milagros Báez, de 108 años.
La representante del poder ejecutivo se presentó al referido lugar próximo a las 3 de la tarde, acompañada del Coordinador Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rubén Castillo Báez, del empresario agrícola, José González, Richard Encarnación y de Dodgers Arias (Yobine).
Castillo Aguasvivas entró a la vivienda de María Milagros Báez, con quien compartió la alegría de esta porque su casa ya fue equipada con estufa, tanque de gas, cama, abanico, muebles y otros efectos, como prometió el Ministro Neney Cabrera, encargado de proyectos de la Estratégia de la presidencia.
El gobierno del presidente Luis Abinader a través del plan Interinstitucional Quisqueya Digna, realizó un levantamiento en Las Mercedes por gestiones de la gobernación.
Las casas serán inauguradas con la presencia de Neney Cabrera y otros funcionarios del gobierno.
Después de más de 25 años ubicados en el sector El Rastrillo de San José…
El exministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmó que su inocencia quedó demostrada tras cuatro años de…
La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…
La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…