San José de Ocoa
La Subdivisión de Investigaciones Criminales (DICRIM), en este Municipio, sigue las investigaciones contra un hombre de nacionalidad venezolana que usando documentos falsos se presentó a rentar un vehículo en el Rent Card Gloria, ubicado en Plaza Doña Juana de aquí.
De acuerdo a las autoridades el ciudadano se hacía pasar por Ocoeño y portaba una cédula de Identidad y Electoral y una licencia de conducir, ambas falsificadas.
El extranjero se hacía pasar por Keysi Alfredo Lachapell Mejía y además de tener documentos que decían que era de Ocoa y otros que es de Santo Domingo.
“Seguimos investigando y no podemos dar más detalles para no entorpecer esas investigaciones “, señaló la DICRIM.
El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…
En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…
De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…
El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…
El Ministerio de Defensa de la República Dominicana, a través de la Universidad Nacional para…
Con una amplia asistencia de autoridades, representantes de distintos sectores sociales y comunitarios, el Consejo…