Locales

Gobierno sigue trabajando en el asfaltado de la vía Ocoa-El Pinar

Brigadas, equipos pesados y otros movimientos se pueden apreciar en diferentes tramos de la anhelada carretera

San José de Ocoa

El Gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, continúa trabajando en el asfaltado de la vía que lleva de este Municipio al productivo Distrito Municipal El Pinar.

Durante un recorrido realizado este miércoles por elOcoeño.com, se pudo observar a brigadas de obreros, equipos pesados y otros movimientos en diferentes tramos de la anhelada carretera por parte de los habitantes en más de una veintena de comunidades productivas del Pinar.

Los trabajos de pavimentación que realiza Obras Públicas a través de la constructora Cetsa, están ya próximo al vertedero Municipal.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

Caso Abraham Isa: uno de los imputados proclama su inocencia, niega participación y apelará prisión preventiva

El banilejo Manuel de Jesús Lara Andújar, calificó como una injusticia la decisión del tribunal…

40 mins hace

Tribunal de Ocoa envía a un año de prisión imputado de incidente Sabana Larga de Ocoa

El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa envió hoy…

42 mins hace

Ministerio de Educación asegura cobertura total de docentes para el año escolar 2026-2027

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) aseguró que tiene cubierta en un…

45 mins hace

JCE beneficia a 1,762 ciudadanos en Bajos de Haina durante la “Semana de los Registros Civiles de AL y el Caribe”

La Junta Central Electoral (JCE) benefició a 1,762 dominicanos y dominicanas en el municipio Bajos…

12 horas hace

Abinader y el reloj de los últimos dos años

Luis Abinader ya no tiene otra elección presidencial que ganar. Tiene algo probablemente más complejo:…

1 día hace

Productores de Ocoa aseguran que venden tomate a RD$7 y RD$8 la libra mientras llega a RD$40 al consumidor

Varios productores de tomate bugalú en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, calificaron como…

1 día hace