San José de Ocoa
La elevada cantidad de parturientas haitianas, en esta provincia, mantiene preocupada a la dirección del Hospital San José, debido a que no se explica cómo de cada dominicana que llega al recinto sanitario, paren 10 haitianas.
Así lo expresó Neftalí Castillo, director del referido centro de salud, quien dijo estar preocupado por la alta incidencia de madres haitianas, quienes llegan sin papeles y presentando muchas veces situaciones de salud complicadas.
“Aquí hay veces que paren diez haitianas y una dominicana. Eso aquí está invadido. No sé qué está pasando, si es que hay algo que las traslada para acá para que vengan a parir para acá”, dijo el galeno.
El Clúster Ecoturístico de Ocoa y la Alcaldía de San José de Ocoa retoman este…
La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó que fueron sorprendidos dos camiones transportando…
El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…
En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…
De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…
El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…