Integantes de la Coordinadora de Lucha Provincial Comités Pro-Carreteras de la provincia de San José de Ocoa.
San José de Ocoa
La Coordinadora de Lucha Provincial Comités Pro-Carreteras de la provincia de San José de Ocoa demandó la rápida intervención de las autoridades para la conclusión del tramo Ocoa-Rancho Arriba.
“¡!No queremos cuentos! ¡Queremos solución y basta ya! ¡Qué salga la gobernadora!, expresaban varios manifestantes a las afueras de la gobernación de Ocoa, quienes entregaron un documento a las autoridades conteniendo sus reclamos.
“Tenemos acuse de recibo del documento que estamos entregado. Es una pena que a 30 días de la marcha más grande organizada en Ocoa, no haya habido respuestas”, dijo Ambiorix Rosario.
De su lado, el presidente José Manuel Calderón advirtió de acciones más contundentes hasta ser escuchados por las autoridades. “Esperamos repuestas”, manifestó.
Las incesantes lluvias registradas desde el pasado domingo y durante todo el transcurso de este…
La gobernadora civil de esta provincia, Josefa Oliva Castillo de Peralta, convocó este lunes a…
El debate sobre la renovación en la política y en las distintas esferas de la…
El procurador fiscal, Felipe Isa, fue posesionado hoy como coordinador de la recién inaugurada Unidad…
Roberto Medina, empresario del transporte ocoeño, expresó su esperanza de que el gobierno pueda mantener…
El Banco de Reservas de la República Dominicana fue reconocido por la prestigiosa revista internacional…