Locales

Junta Distrital El Naranjal entrega cuadernos a niños por inicio año escolar

En Vengan a ver, de Parra

San José de Ocoa

La Junta distrital que dirige Felo Abreu, hizo entrega de cuadernos a niños residentes en el lugar conocido como “Vengan a ver”, en Parra.

El director de la Junta distrital dijo que la entrega se realizó para que los niños puedan recibir el pan de la enseñanza.

“Nuestro compromiso con nuestra gente no se detiene. Seguimos trabajando y gestionando por el bien de todos”, expresó el político.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

Presidente Abinader trae a Ocoa agenda de inauguraciones en salud, educación, deporte y obras viales

En el marco de sus ejecutorias de gobierno centradas en el desarrollo integral y el…

8 horas hace

​Milcíades Mejía: la botánica como compromiso patrio y ética de vida

​Hay vidas que se explican a través de los titulares, pero hay otras —infinitamente más…

8 horas hace

Tribunal de Ocoa aplaza proceso contra imputado de herir 3 personas con arma de fuego

El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…

1 día hace

Abogado de Ocoa podría emprender acciones civiles contra William Colchón

El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…

2 días hace

Julito Fulcar entrega aporte económico para primera copa de béisbol del Limonal y fiestas patronales de Nizao

El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…

2 días hace

Banreservas financia 197 apartamentos de los 224 entregados por el presidente Abinader en Laderas del Este

El presidente de la República Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos de la segunda…

2 días hace