La gobernadora Oliva Castillo, en el centro, conversa sobre los trabajos.
San José de Ocoa
El gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, dio inicio al programa de asfalto y la construcción de aceras y contenes en la comunidad de Nizao-Las Auyamas.
Una nota de prensa enviada a ElOcoeño.com, establece que esos trabajos son fruto luego de una mesa de trabajo que sostuvo recientemente la representante del Poder Ejecutivo en el municipio de Rancho Arriba, Josefa Oliva Castillo, con el viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Roberto Herrera.
Los trabajos están a cargo de la Constructora Campos, bajo la responsabilidad de la ingeniera Laila Ivonne Terrero Delgado y el encargado provincial de Obras Públicas, Danilo Tejeda.
Se inició además, el mantenimiento del tramo carretero Nizao- Rancho Arriba, hasta tanto se regularice el asunto técnico legal con la compañía Odebrecht que tiene estancado la terminación de 12 kilómetros.
En tanto, que el director de la Junta Municipal de allí, Frank Morfa, agradeció al presidente de la República Luis Abinader y a la funcionaria provincial, por la rápida respuesta a las necesidades de su comarca.
El Clúster Ecoturístico de Ocoa y la Alcaldía de San José de Ocoa retoman este…
La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó que fueron sorprendidos dos camiones transportando…
El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…
En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…
De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…
El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…