Los estudiantes disfrutaron de mangú de guineo con carne de res y ensalada.
San José de Ocoa
El Liceo Técnico José Núñez de Cáceres y otros centros educativos de Ocoa sirvieron el almuerzo escolar.
La entrega que hizo el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), benefició a cientos de estudiantes de diferentes escuelas de la provincia.
El almuerzo escolar también beneficia al personal docente y administrativo de las escuelas de San José de Ocoa y el resto del territorio dominicano.
La directora del distrito educativo 03-03 de Ocoa, profesora Sandra Encarnación, resaltó la importancia del inicio del almuerzo escolar.
Durante un recorrido por centros como el Liceo Técnico José Núñez de Cáceres, se pudo constatar que los estudiantes disfrutaban de mangú de guineo con carne de res y ensalada.
La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida reconoció al maestro Ramón Orlando por sus más de 50 años…
A sus 106 años, doña Ramona cumplió este domingo uno de sus grandes deseos: conocer personalmente al presidente Luis…
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una herramienta que solo se puede utilizar…
Coincidiendo con la visita del presidente de la República, Luis Abinader, quien desde el sábado…
En el marco de las festividades patronales de este municipio, el Ayuntamiento de Sabana Larga…
El ministro de justicia, Antoliano Peralta, reiteró aquí que no está de acuerdo ni ahora,…