San José de Ocoa
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), destacó el avance de los trabajos de reconstrucción de la carretera montañosa que lleva del Distrito Municipal Nizao-Las Auyamas hasta el Municipio de Rancho Arriba.
Equipos pesados como gredas, camiones, rodillos, retroexcabadora y otros, han continuado las acciones en la importante via.
Trabajos de encache, ampliación de algunos puntos, entre otros trabajos avanzan en la obra a cuyo cargo está el contratista Manuel Estrella.
Esta obra es una de las más anheladas de los habitantes de la provincia de Ocoa, debido a que va a unir el sur con el cibao, y contribuirá al desarrollo ecoturistico de la región.
Elevar la calidad de vida de la gente y continuar protegiendo la foresta nacional son los objetivos del nuevo programa…
El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó en este municipio de la provincia San…
Santo Domingo El presidente Luis Abinader encabezará este domingo un Consejo de Ministros y Directores…
En el marco de sus ejecutorias de gobierno centradas en el desarrollo integral y el…
Hay vidas que se explican a través de los titulares, pero hay otras —infinitamente más…
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…