San José de Ocoa
El tribunal Colegiado del Juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Ocoa puso en libertad a un hombre que estaba acusado de ultimar a una mujer en la carretera Padre Billini de este Municipio.
Los jueces Miolanny Herasme, Rafael Soto y Dahian Rodriguez, dictaron la sentencia absolutoria en favor de Julio Franco del Villar, acusado de la muerte de Yajaira Martínez, en un hecho ocurrido el primero de enero de 2020.
Los magistrados después de verificar los elementos de pruebas presentados por el Ministerio público y de escuchar los diversos testimonios que fueron presentados por el órgano acusador, llegaron a la conclusión de que los elementos de pruebas no comprometían la responsabilidad penal del ciudadano.
En tal sentido, dictó la sentencia absolutoria y el cese de la medida de coerción que pesaba contra el hombre.
En la audiencia el Ministerio público estuvo representado por Isidro Minyetty y José Castillo, mientras que el acusado tuvo al defensor público Yoel Henríquez.
La Junta Central Electoral (JCE) benefició a 1,762 dominicanos y dominicanas en el municipio Bajos…
Luis Abinader ya no tiene otra elección presidencial que ganar. Tiene algo probablemente más complejo:…
Varios productores de tomate bugalú en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, calificaron como…
El doctor Leonardo Aguilera arriba a su primer año como presidente ejecutivo del Banco de…
No se puede negar, y hacerlo sería una necedad, que nuestra democracia ha contribuido a llevar al…
La Policía Nacional destacada en esta plaza incautó varias bocinas, equipos de sonidos y un…