Locales

Gobierno reparte raciones alimenticias en varias comunidades de Ocoa

Comunidades como Nizao, Sabana Larga, El Naranjal y La Barra, fueron las primeras en recibir la presencia de las autoridades.

San José de Ocoa

El gobierno que preside Luis Abinader, dispuso la entrega de raciones de alimentos en varias comunidades de esta provincia, a personas que viven en situaciones de vulnerabilidad.

La entrega de estos alimentos fue coordinada por la gobernación civil, que encabeza Josefa Oliva Castillo de Peralta y los alcaldes de las zonas intervenidas, según una nota de prensa enviada a ELOCOEÑO.COM por la gobernación de Ocoa.

Comunidades como Nizao, Sabana Larga, El Naranjal y La Barra, fueron las primeras en recibir la presencia de las autoridades.

Dodger Yobinex Arias, asistente de la gobernadora civil Castillo de Peralta, estuvo al frente de los operativos, además, el alcalde de Sabana Larga, Milton Brea (Petro), Frank Morfa de Nizao, y Felo Abreu de El Naranjal.

Igualmente, estuvieron con un equipo de jóvenes entregando las raciones casa por casa, los dirigentes del partido oficialista Nelson Encarnación (Nestor Banca), Tony Lluberes, Neftaly Castillo, Raquel Decena Furcal,

Hansel Alcántara, Wilkin Gonzáles, Nonen Villar, entre otros.

Estos operativos según las autoridades, se estarán llevando a cabo mañana en todo lo largo y ancho de la geografía ocoeña.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Tras concluir Consejo de Ministros, anuncian más: caminos vecinales, UCI, tomógrafo y obras por más de RD$3,000 millones

El Gobierno asumió nuevos compromisos de inversión y desarrollo para la provincia de San José de…

5 horas hace

Anuncian diversas actividades en Ocoa para conmemorar el 19 aniversario del fallecimiento del padre Luis Quinn

Con motivo de conmemorarse el decimonoveno aniversario del fallecimiento físico del sacerdote Luis José Quinn…

21 horas hace

Movimiento Pro-carretera zona alta El Pinar de Ocoa convoca asamblea para exigir la obra

El movimiento Pro-carretera de la zona alta del distrito municipal El Pinar, provincia San José…

1 día hace

Ampliarán a cuatro carriles acceso a Ocoa desde Circunvalación de Baní

El presidente Luis Abinader confirmó que se encuentra en proceso de licitación la ampliación a cuatro…

1 día hace

Ocoeña se reúne con agente retirado del FBI para intercambiar experiencias sobre investigación

La ocoeña Andreinys Guerrero Ortiz, directora de Investigaciones de la Unidad Antifraude de la Contraloría General…

1 día hace

Alcalde de Sabana Larga agradece a agricultura y al presidente acondicionamiento de camino

El alcalde del municipio de Sabana Larga de Ocoa, Pedro Castillo, agradeció al Ministerio de…

1 día hace