Locales

Escritor Luis R. Santos dice se están aunando esfuerzos para suplir escuelas de libros de lectura

El reconocido escritor habló a técnicos, directores y maestros del área de Lengua española, en un importante conversatorio

San José de Ocoa

El escritor Luis R. Santos, director general de cultura del Ministerio de educación, dijo que se están aunando esfuerzos para suplir de libros de lectura a los centros educativos del país.

El reconocido escritor habló a técnicos, directores y maestros del área de Lengua española, en un importante conversatorio realizado en el Liceo Técnico José Núñez de Cáceres donde asistieron la directora distrital, profesora Sandra Encarnación, varios escritores como: Olga Diaz, de Dominicana Lee, Dario Tejeda, director del Ateneo Ocoeño.

Luis R. Santos dijo que ha abogado, ha hecho discursos para que lleguen los libros a las aulas, para que hayan bibliotecarios competentes, por lo que dijo esperar que esto se tome en cuenta para beneficio de la educación.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

Presidente Abinader designa a general Juan Manuel Méndez en INTRANT

El presidente Luis Abinader inició una nueva etapa de cambios en el tren gubernamental con…

9 horas hace

Obras Públicas retirará “cementerio de chatarras” en sector El Rastrillo de Ocoa

El encargado provincial de Obras Públicas, Rafael Danilo Tejeda, anunció que para la próxima semana…

10 horas hace

Julito Fulcar asume la Vicepresidencia del Senado y coloca a Peravia en la dirección de la Cámara Alta

El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar Encarnación, fue juramentado este domingo 16 de…

10 horas hace

Alofoke, sus méritos como influencer y su incapacidad para presidente

Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…

2 días hace

Caso Abraham Isa: Ministerio Público atribuye a grupo de siete personas banda con operaciones en Ocoa, Azua y Baní

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…

2 días hace

Tribunal aplaza medida contra imputado de incendiar una vivienda en Ocoa

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…

2 días hace