Santo Domingo
Una comitiva de la Asociación de Productores de Rancho Arriba, se reunieron s con autoridades del Banco Agrícola, donde dieron a conocer que acordaron serán beneficiados con un préstamo de RD$100 millones de pesos para saldar deudas acumuladas fruto de la pandemia del COVID-19.
Pablo Macea Pujols, presidente de la asociación, indicó que acudieron a la citada entidad con la finalidad de solicitar que sean beneficiados con el programa tasa cero que dispuso el Gobierno para los agricultores, debido a que durante la pandemia de COVID-19 se les acumularon muchas deudas que no han logrado saldar.
En ese sentido, Pujols indicó que las autoridades se comprometieron a reestructurarles y capitalizarles los intereses a las deudas, así como a acomodarles las cuotas de los pagos.
Los productores que fueron recibidos por la subadministradora general de la citada entidad, Gloria Fulcar junto a otro personal, en representación del administrador general, Fernando Durán, manifestaron sentirse agradecidos por la atención recibida por parte de las autoridades.
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…
El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…
El presidente de la República Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos de la segunda…
El senador de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, anunció con entusiasmo…
El gobierno acelera operativos de asfaltado y asistencia social previo a la visita que hará…