El ex senador por esta provincia de San José de Ocoa, Carlos Castillo, presentó hoy su renuncia de manera «irrevocable» a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
En una carta enviada al presidente del PLD, Danilo Medina, Castillo expresó que si decisión fue tomada de luego de una larga y profunda reflexión.
Con esa decisión, se descarta el rumor de ir en una alianza por el PLD, Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Dominicano (PRD)
El también ex cónsul en Puerto Príncipe y Nueva York, agradeció a todo los dirigentes, miembros, simpatizantes y a la alta dirigencia del PLD, por apoyarle a él y a su familia, en la honrosa labor representativa que hizo como senador de San José de Ocoa.
Se recuerda que, el pasado 14 de agosto durante la parada Dominicana en NY, Carlos Castillo valoró de manera positiva la gestión de gobierno del presidente Abinader y su manejo ante las crisis, afirmando a su vez que este apoyaría una repostulación del mandatario.
La Junta Central Electoral (JCE) benefició a 1,762 dominicanos y dominicanas en el municipio Bajos…
Luis Abinader ya no tiene otra elección presidencial que ganar. Tiene algo probablemente más complejo:…
Varios productores de tomate bugalú en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, calificaron como…
El doctor Leonardo Aguilera arriba a su primer año como presidente ejecutivo del Banco de…
No se puede negar, y hacerlo sería una necedad, que nuestra democracia ha contribuido a llevar al…
La Policía Nacional destacada en esta plaza incautó varias bocinas, equipos de sonidos y un…