Locales

Defensa Civil Ocoa sigue búsqueda de Minú por disposición de gobernadora

San José de Ocoa

La Defensa Civil de San José de Ocoa continúa la búsqueda de una mujer identificada como Minú la cual lleva varios días desaparecida.

La búsqueda de la dama se hace por disposición de la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, en ríos, cañadas y comunidades vecinas.

Se recuerda que recientemente fue hallado el cadáver de una mujer en estado de descomposición, en los alrededores del río Ocoa.

Esta no ha sido identificada por lo que la búsqueda de Minú continuará, según informó el director provincial de la Defensa Civil, Julio César Moreta.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

Sus órganos fallan y el tiempo se agota a “el galeno”: Clama por ser internado fuera de Ocoa

Julio César Pineda "El galeno", de 55 años, padre de cuatro hijos, lleva más de…

12 horas hace

Senador Aneudy Ortiz Sajiún anuncia aporte de RD$1,200,000 para Torneo Superior de Baloncesto Ocoa 2026

El senador de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, anunció un aporte…

16 horas hace

Comunitarios El Pinar dan compás de espera para que sea agilizada la carretera de la zona alta

Comunitarios del distrito municipal El Pinar, provincia San José de Ocoa, dieron un compás de…

16 horas hace

Banreservas es reconocido como la Mejor PMO de las Américas 2026 y avanza a la final mundial del PMI

El Banco de Reservas fue reconocido como la Mejor Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)…

16 horas hace

Julito Fulcar anuncia entrega de tres autobuses para el transporte escolar en Peravia

El senador por la provincia Peravia y vicepresidente del Senado de la República, Julito Fulcar,…

17 horas hace

Añoranzas

El 1 de octubre se celebra cada año el Día del Envejeciente en la República Dominicana, coincidiendo…

2 días hace