San José de Ocoa
La directora del distrito educativo 03-03 de Ocoa, profesora Sandra Encarnación, agradeció la visita de autoridades del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y tecnología (MESCYT), a través de cuya dirección gestionan el programa de inglés de inmersión para la competitividad.
La funcionaria socializó con la directora de Lenguas extranjeras, Giseh Cuesta, con la directora académica del programa de inglés por inmersión Zomnia Schott, entre otros, en su oficina del Distrito 03-03.
Sandra Encarnación agradeció la visita de las autoridades de educación señalando que es una oportunidad que viene a expandir los espacios a los jóvenes en el ámbito laboral y turístico lo cuál es muy necesario.
También agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, de quien dijo ha estado interesado en que los jóvenes tengan los espacios y las oportunidades desde la escuela.
“Pero también al director, Franklin García Fermin quien ha venido apoyando este programa que tiene una bonita história en el mundo laboral de los jóvenes.
De su lado, Giseh Cuesta, dijo que la visita a la directora distrital es por el interés que tienen en explorar nuevas posibilidades de apertura de grupos para el programa de inglés.
Según manifestó Cuesta también tienen portugués y francés.
Señaló que tendrán una convocatoria de profesores que se están necesitando para poder dar respuesta a todas las necesidades que van a tener de mano de obra, sobre todo para el desarrollo turístico de esta región.
Luis Abinader ya no tiene otra elección presidencial que ganar. Tiene algo probablemente más complejo:…
Varios productores de tomate bugalú en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, calificaron como…
El doctor Leonardo Aguilera arriba a su primer año como presidente ejecutivo del Banco de…
No se puede negar, y hacerlo sería una necedad, que nuestra democracia ha contribuido a llevar al…
La Policía Nacional destacada en esta plaza incautó varias bocinas, equipos de sonidos y un…
Fue recuperado la mañana de este lunes de la toma de agua de la Sección…