San José de Ocoa
El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Bolívar Diaz, dijo hoy que su proyecto representa el mejor de este Municipio.
Al ser proclamado durante una concurrida asamblea en el local del Partido blanco en esta localidad, Diaz dijo que su proyecto lo va a dirigir el padre celestial y por un hombre que está comprometido de los pies a la cabeza para hacer la mejor gestión en base a los munícipes.
“Nosotros representamos la dignidad, el trabajo y la humildad. En mi el pueblo tendrá un defensor para que tenga lo que necesita “, expresó.
Manifestó que entre sus planes están trabajar para que la juventud tenga la facilidad de que el Ayuntamiento le de el mayor apoyo para que inicien su carrera.
“Seremos una voz en el Ayuntamiento para que cualquier gobierno traiga fuentes de empleos para que los jóvenes no tengan la necesidad de emigrar y dejar sus familias”, apuntó el también presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano.
La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…
La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…
El Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Altagracia, uno de los centros educativos de referencia de…
El Ingeniero Geovanny Arias depositó formalmente ante la Comisión Electoral presidida por el señor Juan…
El Banco de Reservas consolidó su posición como una de las instituciones de mayor fortaleza…