San José de Ocoa. –
El presidente Luis Abinader estuvo en los lugares de desastre en esta provincia de San José de Ocoa, donde escuchó a productores agrícolas y personas afectadas por las lluvias dejadas por el disturbio que afectó al país este fin de semana.
Tras escuchar la evaluación de los daños dejados por el fenómeno tropical, el mandatario reiteró todos los afectados recibirán la ayuda del gobierno.
Al llegar a la provincia San José de Ocoa el presidente visitó las zonas de Rancho Arriba (áreas afectadas de la Reforma Agraria), así como el área incomunicada por el Río Los Quemados / Monte Negro. Luego, visitó un puente colapsado en Sabana Larga donde falleció Keisy Ortiz.
El mandatario acudió a la residencia del fallecido, a la unen manifestó su pesar por el hecho.
El presidente Abinader manifestó toda su solidaridad a los familiares del fallecido poniéndole a disposición la ayuda del gobierno.
El Clúster Ecoturístico de Ocoa y la Alcaldía de San José de Ocoa retoman este…
La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó que fueron sorprendidos dos camiones transportando…
El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…
En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…
De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…
El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…