Locales

Alcaldía de Ocoa anuncia posposición de tradicional encendido navideño

Estaba programado para este domingo por el paso de Fenómeno Atmosférico

San José de Ocoa

El alcalde por el municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiín anunció la posposición del encendido navideño que estaba programado para este domingo, debido a la efectos dejado por el impacto de las lluvias en esta provincia.

Mediante un comunicado enviado a ELOCOEÑO.COM, establece lo siguiente:

“Estimada comunidad de Ocoa, con gran pesar, anunciamos la posposición del tradicional encendido del Arbol Navideño que estaba programado para este domingo 26 a las 7:00 PM en las escalinatas del ayuntamiento municipal. Esta decisión se toma debido a la situación que atraviesa nuestra provincia y el pais tras el paso del fenómeno atmosférico.

Entendemos la importancia de esta festividad para todos nosotros, pero en estos momentos, la prioridad es la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de nuestra querida provincia. Estamos evaluando la situación y muy pronto anunciaremos la nueva fecha para esta emocionante actividad.

Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos difíciles. Juntos, saldremos adelante y celebraremos estas fiestas con el espíritu y la unión que nos caracteriza como ocoeños”, termina el documento.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

¿Qué hacer y dónde ir en Ocoa? Caseta del Parque Libertad vuelve a orientar visitantes

El Clúster Ecoturístico de Ocoa y la Alcaldía de San José de Ocoa retoman este…

14 horas hace

Medio Ambiente en Ocoa sorprende camiones cargando palos verdes de manera ilícita

La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó que fueron sorprendidos dos camiones transportando…

14 horas hace

Juez ocoeño Franny González a abogados de la defensa del caso Jet Set: “Es en base a la ley, no a la Biblia”

El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…

1 día hace

Fiscalía de Ocoa logra Suprema Corte reabra caso de homicidio; había sido declarado extinguido

En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…

1 día hace

DIDA presenta propuesta para ampliar la cobertura de salud mental de los afiliados

De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…

1 día hace

Abogado logra Suprema Corte anule sentencia favorecía imputado de matar mujer en Ocoa

El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…

2 días hace