San José de Ocoa
La gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, calificó hoy de innecesaria y absurda la huelga realizada por productores de Rancho Arriba que están inconformes con el pago que hizo el gobierno a los afectados por el disturbio tropical pasado.
“Entendemos que es una huelga innecesaria, ya se le hizo un primer cheque y ellos tienen plena seguridad de que el segundo pago viene por ahí “, expresó.
Manifestó que la huelga no es necesaria, que el derecho al reclamo si se puede hacer, pero que es un vandalismo obstaculizar las vías y un peligro para la población.
“Nosotros entendemos que pueden hacer una protesta porque vivimos en un estado de democracia, pero obstruir las vías de acceso es un vandalismo y un peligro para la comunidad “, enfatizó.
El Director General de Promipyme (Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña…
José Díaz, agricultor de manos curtidas y piel gastada por el sol, alza la voz…
El alcalde del municipio de Rancho Arriba de Ocoa, Alcedo de los Santos, destacó la…
La protección del medio ambiente no puede quedarse en discursos, fotografías de jornadas de siembra…
Falleció próximo al mediodía de hoy el destacado y exitoso comerciante ocoeño Arquimedez Diaz.
La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), realizó la entrega formal de…