Locales

Trabajos de Obras viales marchan a buen ritmo en Ocoa

San José de Ocoa

Los trabajos de diferentes obras viales que ejecuta el gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, marchan a ritmo acelerados en esta provincia.

Así lo reveló Danilo Tejeda, director provincial de Obras Públicas, quien señaló que en estos momentos avanzan los trabajos de las carreteras El Pinar-Los Tramojos, Parra-El Naranjal y Ocoa-Cruce de Ocoa.

Sobre la vía Ocoa-Cruce de Ocoa que comunica con la carretera Sánchez dijo que un desvío que se hizo en la misma no se quedará así.

Asimismo, informó que se readecuaran los diferentes taludes ubicados en dicha carretera.

El funcionario dijo que se trabaja en lo que es la canalización del Arroyo Las Vacas, en la carretera Arroyo Palma-Las Lagunetas.

“En los próximos días los trabajos de estos proyectos van a seguir acelerados”, manifestó Tejeda.

También el programa de asfalto marcha a ritmo acelerados.

En ese sentido indicó que en estos momentos se aplican unos cinco camiones en El Naranjal y en Sabana Larga también se asfalta.

“Estamos transformando los barrios. Ya la Ermita tiene sus aceras y contenes, es un nueva York chiquito. Aquí no se quedará ningún sector sin asfaltar”, puntualizó.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

¿Qué hacer y dónde ir en Ocoa? Caseta del Parque Libertad vuelve a orientar visitantes

El Clúster Ecoturístico de Ocoa y la Alcaldía de San José de Ocoa retoman este…

2 horas hace

Medio Ambiente en Ocoa sorprende camiones cargando palos verdes de manera ilícita

La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó que fueron sorprendidos dos camiones transportando…

2 horas hace

Juez ocoeño Franny González a abogados de la defensa del caso Jet Set: “Es en base a la ley, no a la Biblia”

El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…

20 horas hace

Fiscalía de Ocoa logra Suprema Corte reabra caso de homicidio; había sido declarado extinguido

En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…

21 horas hace

DIDA presenta propuesta para ampliar la cobertura de salud mental de los afiliados

De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…

21 horas hace

Abogado logra Suprema Corte anule sentencia favorecía imputado de matar mujer en Ocoa

El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…

1 día hace